Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (73)

2024

  1. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  2. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  3. Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230

  4. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare

2023

  1. Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168

  2. Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50

  4. Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 107-117

  5. La preparación para la emancipación de jóvenes extutelados: convivencia y habilidades domésticas

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 53-60

  6. Participatory Evaluation in Social Organisations Dealing with Emergency Situations: A Digital Social Work Perspective

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 443-453

  7. Prevención e intervención conmenores y jóvenes vulnerables

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 73-83

  8. The Social Values of Nursing Staff and the Perceived Quality of Their Professional Lives

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

2022

  1. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153

  3. Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5

  4. Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-20

  5. El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  6. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921

  7. La actividad física como instrumento socioeducativo para la inclusión social de colectivos vulnerables: una revisión sistemática de la literatura científica nacional e internacional centrada en personas privadas de libertad, personas con Trastorno Mental Grave y personas con discapacidad intelectual

    Fórmulas y tendencias de valoración educativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 183-195

  8. La igualdad de género en los centros educativos: Un estudio desde la percepción del profesorado

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas