Publikationen (196) Publikationen von Angel De-Juanas  Oliva Verweis auf Forschungsdaten anzeigen.

2024

  1. Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social

    Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 143-160

  2. El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111

  3. Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención koord.

    Narcea

  4. Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 9-14

  5. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte koord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  6. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales koord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  7. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  8. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  9. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  10. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral koord.

    Dykinson

  11. Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206

  12. Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230

  13. Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural

    Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 169-186

  14. Ocio saludable para un envejecimiento sostenible: mujeres mayores deportistas de competición. Una revisión sistemática

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2831-2840

  15. Presentación

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22

  16. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare

  17. ¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.

    Ciudad Autónoma de Melilla

  18. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  19. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2023

  1. Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168