Ana Eva
Rodríguez Bravo
Profesora Ayudante Doctor
Argitalpenak (66) Ana Eva Rodríguez Bravo argitalpenak
2024
-
Etiología y metodología de intervención en los procesos de fracaso y abandono escolar: una revisión sistemática y metaanálisis
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 609-622
2023
-
Analysis of parental goals according to family variables. Implications for quality education in secondary education
Heliyon, Vol. 9, Núm. 9
-
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática
Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 107-117
-
Nuevos y viejos rostros de la exclusión sociolaboral.: Poblaciones y situaciones para la acción socioeducativa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 27-42
-
Pedagogía Social e inclusión sociolaboral
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 9-12
-
The Social Values of Nursing Staff and the Perceived Quality of Their Professional Lives
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
2022
-
Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134
-
El rol parental en las relaciones familia-escuela durante la pandemia por Covid 19
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2945-2954
-
Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 35-50
-
La preparación para la vida adulta de los y las jóvenes del sistema de protección con medidas judiciales
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 153-160
2021
-
Cómo elaborar la discusión de un TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 173-183
-
Cómo intervenir con personas mayores
Calidad de vida en personas adultas y mayores: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 295-327
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Importancia de la salud para la emancipación de jóvenes tutelados
La educación basada en competencias (GKA Ediciones), pp. 9-18
-
La relación escuela-familia: un marco para las competencias en sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 886-899
-
La relación familia-escuela durante el confinamiento por Covid-19: un análisis desde la perspectiva de las familias
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
2020
-
Effect of Physical-Sports Leisure Activities on Young People’s Psychological Wellbeing
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200
-
La intervención socioeducativa con adolescencia y juventud
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 285-300