Luis Vicente
Amador Muñoz
Profesor Titular de Universidad jubilado
Francisco
Mateos Claros
Publikationen, an denen er mitarbeitet Francisco Mateos Claros (38)
2023
-
Las estructuras conceptuales en los procesos de formación docente en educación ambiental respecto al género y el tipo de estudios
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 49-58
2022
-
Interacción de factores lingüísticos y socioculturales para la integración educativa en ambientes culturales
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 103-113
2021
-
Ámbitos de diversidad cultural y su incidencia en el rendimiento académico
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 520-536
2020
-
Environmental education, an essential instrument to implement the sustainable development goals in the university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-23
-
Multicultural repercussions in linguistic development: Effectson academic performance
Psico-USF, Vol. 25, Núm. 2, pp. 331-342
-
University as change manager of attitudes towards environment (The importance of environmental education)
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2019
-
Indicadores culturales en el desarrollo de habilidades sociales en contextos educativos diversos
Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje
-
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 44-54
-
Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 137-152
-
Mujer y medio ambiente: una aproximación desde la acción socioeducativa
Collectivus: revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 177-195
-
Predicción de las variables familiares que interfieren en el progreso académico en contextos multiculturales
Revista Portuguesa de Educação, Vol. 32, Núm. 2, pp. 107-121
2018
-
CO-83. Repercusiones multiculturales en el desarrollo lingüísticP: Efectos en el rendimiento académico
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Algunas reflexiones sobre el papel de las mujeres en la Educación Ambiental a lo largo de la historia
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano
-
Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38
-
La educación como medio para la inclusión social entre culturas. (Los valores sociales de los jóvenes ceutís de cultura cristiana y musulmana)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 67-80
2016
-
Las familias y sus hijos/as avanzan en su integración social gracias al Programa Caixa Proinfancia. El caso de la ciudad de Sevilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
La transmisión de valores en los centros educativos. Educación Social y plan de convivencia
Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 431-438
2014
-
Concepción de calidad de vida en los adultos mayores. Culturas cristiana y musulmana en Ceuta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 551-560
2013
-
Autopercepción de la calidad de vida en mayores que realizan actividades físico-deportivas. Hacia un Envejecimiento Activo
Salud y cuidados en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 115-120