Universitè: Universidad Pablo Olavide

Domaine: Teoría e Historia de la Educación

Groupe de recherche: Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa

Email: tjrebgam@upo.es

Docteure à l Universidad Pablo de Olavide avec la thèse Formación de profesorado de educación primaria y educadores/as sociales en atención a la diversidad. Estudio comparado entre España y Argentina 2017. Dirigée par Dr/a. Vicente Llorent-Bedmar, Dra. María Teresa Terrón-Caro.

Profesora del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (España). Doctora en Desarrollo y Ciudadanía: Derechos Humanos, Igualdad, Educación e Intervención Social. Educadora Social y Trabajadora Social. Máster en Ciencias Sociales e Intervención Social. Técnica del Programa Universitario para Personas Mayores Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide. Miembro del Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa (HUM929) de la Universidad Pablo de Olavide. Entre sus líneas de investigación se encuentran la formación superior de profesionales educativos, educación permanente, diversidad, género e interculturalidad.