Maria Ainhoa
Rodríguez Oromendía
Publicaciones (32) Publicaciones de Maria Ainhoa Rodríguez Oromendía
2024
-
Perspectiva económica de la gestión del ocio aplicada a los espacios juveniles
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 85-107
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
2022
-
Fundamentos de gestión empresarial
Sanz y Torres
-
Responsabilidad social universitaria: Un diagnóstico y análisis desde la facultad de diseño arquitectura y arte de la universidad Delazuay (Ecuador)
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 760-783
-
Responsabilidad social universitaria: una visión desde el modelo URSULA aplicado en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 964-988
2018
-
Events Planning and Service Orientation: A Comprehensive Study of Efficiency in Trade Shows
Event management, Vol. 22, Núm. 5, pp. 803-824
-
Events planning and service orientation: A comprehensive study of efficiency in trade shows
Event Management, Vol. 22, Núm. 5, pp. 803-824
-
The metaefficiency of trade shows: a benchmarking analysis by sector
Benchmarking, Vol. 25, Núm. 8, pp. 2875-2891
2017
-
Evaluating the superefficiecy in trade shows: an application of data envelopment analysis
Tourism, Economy and environment: new trends and research perspectives (Chartridge Books Oxford), pp. 47-57
-
Marketing: estrategias y tendencias
Sanz y Torres
2015
-
Measuring the efficiency of trade shows: A Spanish case study
Tourism Management, Vol. 47, pp. 127-137
-
Relationship quality and exhibitor’s performance in leisure trade shows
E a M: Ekonomie a Management, Vol. 18, Núm. 3, pp. 129-143
-
Research note: Relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows
Tourism Economics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 427-434
-
Trade shows as marketing tools
Sustainable Tourism: A Collection of Tools and Best Practices (Chartridge Books Oxford), pp. 89-102
2014
-
Analysis of the factors determining trade show attendance: Spanish case study
Actual Problems of Economics, Vol. 156, Núm. 6, pp. 252-263
-
Effect Of Continuous Assessment Tests On Overall Student Performance In The Case Of The Spanish National Distance Education University (UNED)
Journal of International Education Research (JIER), Vol. 10, Núm. 1.5, pp. 61-68
-
Influence Of Corporate Social Responsibility On Hotel Demand
International Business & Economics Research Journal (IBER), Vol. 13, Núm. 7, pp. 1625
2013
-
Calidad de relación entre recinto ferial, expositor y cliente final. Un análisis de las ferias dirigidas al consumidor final
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 874, pp. 149-166