Universidad
Universidad Pablo Olavide
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de la perspectiva de género en normativas educativas. Comparativa de estudio de casos escolares de infantil y primaria
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Aportes para el desarrollo de prácticas interculturales con perspectiva coeducativa en centros escolares: la educación social como herramienta de cambio en el ámbito reglado
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, Vol. 14, pp. 51-59
-
AÑAÑOS BEDRIÑANA, F.T. (dir.) (2017). En prisión. Realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres Madrid: Narcea Ediciones
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 443-444
-
CO-83. Repercusiones multiculturales en el desarrollo lingüísticP: Efectos en el rendimiento académico
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Capítulo 23. Prostitución, vulnerabilidad y derechos humanos
La trata de seres humanos: protección de las víctimas (Laborum), pp. 427-442
-
Co-teaching y diversidad funcional cognitiva: una experiencia de sistematización con las TIC en educación superior
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Concienciación de hábitos saludables en educación primaria: Desde la investigación hacia la práctica educativa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 331-348
-
Educación Social y Formación Universitaria: Valoraciones sobre los contenidos en diversidad.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Educación ambiental e intercultural con perspectiva socioeducativa en el ámbito reglado
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 334-341
-
Educación y mujeres migrantes en tránsito en la frontera norte de México. La educación como variable y expectativa futura en el proceso migratorio
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 791-805
-
El análisis de datos en contexto transnacional: el transgrama
Memoria del 56.º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: estudios sociales
-
El aprendizaje basado en proyectos: una innovación educativa para el cambio de actitudes socioambientales
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 95-104
-
El papel de la alta formación escolar en la inserción de las mujeres migrantes mexicanas
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
El reto de la formación inicial del profesorado ante la inclusión educativa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Estrategias de resiliencia frente a las Violencias Machistas. Empoderamiento económico, educación y otras estrategias
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Expectativas del profesorado hacia los menores que participan en las aulas de convivencia: una revisión de la literatura científica.
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Experiencia de investigación y praxis educativa para la sensibilización de hábitos saludables en educación primaria desde la educación física
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Género y ciudadanía. Transferencia de conocimientos en el ámbito universitario
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: infancia y género en los contextos educativos (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 137-152
-
Health Contributing Factors in Higher Education Students: The Importance of Family and Friends
Healthcare, Vol. 6, Núm. 4
-
Innovación educativa desde el liderazgo distribuido: Un estudio de caso de una escuela pública
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 313-323