Artikuluak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. Analysis of active aging through cineforum: an educational experience

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 77-98

  2. Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38

  3. Educación Ambiental. Evolución y desarrollo en el contexto reglado escolar español

    Runae: Revista científica de investigación educativa, Núm. 1, pp. 221-240

  4. Educación intercultural inclusiva. Funciones de los/as educadores/as sociales en instituciones educativas

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 25-40

  5. Educación, salud y pobreza. Programa caixaproinfancia en murcia: Estudio de casos

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 179-188

  6. Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad: Estado de la cuestión sobre su formación inicial

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 26, pp. 53-68

  7. El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 175-194

  8. Evaluación de metodologías participativas: una experiencia en el ámbito universitario

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 99-122

  9. Innovación educativa desde el liderazgo distribuido: Estudio de caso escuela pública Española

    Propósitos y representaciones, Vol. 5, Núm. 1, pp. 205-273

  10. Jóvenes mujeres migran: experiencia individual, estrategia familiar

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 8, Núm. 11, pp. 61-73

  11. La Educación Ambiental como ámbito emergente de la Educación Social. Un nuevo campo socioambiental global

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 25, pp. 134-147

  12. La educación ambiental en el currículum escolar del alumnado de educación secundaria obligatoria

    MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 25

  13. La educación como medio para la inclusión social entre culturas. (Los valores sociales de los jóvenes ceutís de cultura cristiana y musulmana)

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 67-80

  14. La educación inclusiva como nuevo paradigma educativo

    MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 24

  15. Mediación en centros escolares: el papel de la educación social

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 26, pp. 83-96

  16. Migrazione urbana - connessioni transnazionali. Elementi per una nuova interpretazione delle migrazioni messicane

    Studi Emigrazione, Vol. 54, Núm. 206, pp. 307-323

  17. Modificación de conductas ambientales desde el aprendizaje basado en proyectos

    MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 25

  18. Una escuela común para un alumnado diferente. Una revisión de las técnicas de intervención para el cambio de actitudes hacia el alumnado con diversidad funcional

    Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-98

  19. Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado través de los mapas conceptuales interactivos (MCI).

    El Guiniguada, Núm. 26, pp. 104-119