Unibertsitatea
Universidad Pablo Olavide
Artikuluak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
Analysis of active aging through cineforum: an educational experience
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 77-98
-
Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38
-
Educación Ambiental. Evolución y desarrollo en el contexto reglado escolar español
Runae: Revista científica de investigación educativa, Núm. 1, pp. 221-240
-
Educación intercultural inclusiva. Funciones de los/as educadores/as sociales en instituciones educativas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 25-40
-
Educación, salud y pobreza. Programa caixaproinfancia en murcia: Estudio de casos
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 179-188
-
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad: Estado de la cuestión sobre su formación inicial
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 26, pp. 53-68
-
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 175-194
-
Evaluación de metodologías participativas: una experiencia en el ámbito universitario
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 99-122
-
Innovación educativa desde el liderazgo distribuido: Estudio de caso escuela pública Española
Propósitos y representaciones, Vol. 5, Núm. 1, pp. 205-273
-
Jóvenes mujeres migran: experiencia individual, estrategia familiar
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 8, Núm. 11, pp. 61-73
-
La Educación Ambiental como ámbito emergente de la Educación Social. Un nuevo campo socioambiental global
RES : Revista de Educación Social, Núm. 25, pp. 134-147
-
La educación ambiental en el currículum escolar del alumnado de educación secundaria obligatoria
MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 25
-
La educación como medio para la inclusión social entre culturas. (Los valores sociales de los jóvenes ceutís de cultura cristiana y musulmana)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 67-80
-
La educación inclusiva como nuevo paradigma educativo
MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 24
-
Mediación en centros escolares: el papel de la educación social
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 26, pp. 83-96
-
Migrazione urbana - connessioni transnazionali. Elementi per una nuova interpretazione delle migrazioni messicane
Studi Emigrazione, Vol. 54, Núm. 206, pp. 307-323
-
Modificación de conductas ambientales desde el aprendizaje basado en proyectos
MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 25
-
Una escuela común para un alumnado diferente. Una revisión de las técnicas de intervención para el cambio de actitudes hacia el alumnado con diversidad funcional
Revista del Cisen Tramas/Maepova, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-98
-
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado través de los mapas conceptuales interactivos (MCI).
El Guiniguada, Núm. 26, pp. 104-119