UNED
Unibertsitatea
Margarita
Vasco González
Margarita Vasco González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2024
-
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276
2022
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937
-
El desempeño de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Hacia la inclusión social de los jóvenes egresados del sistema de protección. La importancia de sus relaciones socioafectivas
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 123-134
-
Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 113-128
-
Prácticas de ocio digital en los jóvenes y su aplicabilidad educativa
Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 409-419
2021
-
Visión de los jóvenes egresados del sistema de protección sobre las relaciones socioafectivas que establecen. Redes de apoyo para la integración social
I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en Dificultad Social en Transición a la Vida Adulta. El camino hacia la plena autonomía y el compromiso social
2020
-
E-Ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes.
Congreso CUICIID 2020
-
E-ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 151-164
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 97-110
2019
-
34. Implicaciones cognitivas y educativas de la vida online para los jóvenes en dificultad social
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 389-403
-
La vida en red de la juventud en dificultad social como generación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre