Margarita Vasco González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2024

  1. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

2022

  1. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  2. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937

  4. El desempeño de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  5. Hacia la inclusión social de los jóvenes egresados del sistema de protección. La importancia de sus relaciones socioafectivas

    Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 123-134

  6. Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 113-128

  7. Prácticas de ocio digital en los jóvenes y su aplicabilidad educativa

    Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 409-419

2021

  1. Visión de los jóvenes egresados del sistema de protección sobre las relaciones socioafectivas que establecen. Redes de apoyo para la integración social

    I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en Dificultad Social en Transición a la Vida Adulta. El camino hacia la plena autonomía y el compromiso social

2020

  1. E-Ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes.

    Congreso CUICIID 2020

  2. E-ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 151-164

  4. Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social

    Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315

  5. Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 97-110

2019

  1. 34. Implicaciones cognitivas y educativas de la vida online para los jóvenes en dificultad social

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 389-403

  2. La vida en red de la juventud en dificultad social como generación digital

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre