UNED
Universidad
Publicaciones en las que colabora con Jorge Díaz Esterri (38)
2024
-
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206
-
Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 169-186
-
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
International Journal of Social Welfare
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Actividad física, ocio y gestión del tiempo libre en la juventud
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 143-152
-
Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72
-
El impacto de la pandemia en los trastornos alimentarios: revisión sistemática
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 129-143
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
-
La preparación para la emancipación de jóvenes extutelados: convivencia y habilidades domésticas
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 53-60
-
Ocio en la juventud: hábitos y trastornos alimentarios
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 49-60
-
Ocio y ocupación del tiempo libre en prisión: los instrumentos socioeducativos para la inclusión social
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 135-165
-
Preparación para la Vida Adulta de la Juventud Extutelada. Una Revisión Sistemática
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 251-269
2022
-
Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5
-
Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937