UNED
Unibertsitatea
Universidad de Granada
Granada, EspañaUniversidad de Granada-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2024
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230
-
Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género
Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 22-42
2023
-
Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168
-
Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72
-
Multicausal analysis of the dropout of university students from teacher training studies in Andalusia
Frontiers in Education, Vol. 8
2021
-
Socially disadvantaged youth: Forms of expression and communication in social networks as a vehicle of inclusion
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
-
The front labelling of food: Nutritional traffic lights, nutri-score and others
European Food and Feed Law Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 104-111
2020
-
Dropout, Autonomy and Reintegration in Spain: A Study of the Life of Young Women on Temporary Release
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Factors contributing to mobile phone dependence amongst young people-Educational implications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Strategies for attention to diversity: Perceptions of secondary school teaching staff
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11
2019
-
Educational needs of spanish youths at risk of social exclusion: Future challenges before school failure
Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies, Vol. 2019, Núm. 20, pp. 59-82
-
Los módulos de respeto en prisión como programa socioeducativo
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Prisionización en mujeres en semilibertad: relaciones interpersonales y acción socieducativa
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
School bullying in compulsory and advanced secondary education. Determining factors in its intervention
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5
2014
-
Estudio descriptivo sobre la opinión del profesorado de los planes de mejora que atienden la diversidad
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
2009
-
Evaluación de competencias en la Educación Superior
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa