Universidad
UNED
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Business Objectives For Trade Shows Aimed At Final Consumers
International Business & Economics Research Journal (IBER), Vol. 11, Núm. 13, pp. 1455
-
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
Investigación en la escuela, Núm. 78, pp. 43-54
-
Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet
Revista española de documentación científica, Vol. 35, Núm. 4, pp. 555-572
-
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 179-198
-
Educomunicación: desarrollo, enfoques y desafíos en un mundo interconectado
Foro de Educación, Núm. 14, pp. 157-175
-
El alcance del trabajo cooperativo en el aula desde el punto de vista de los maestros de Educación Primaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 171-194
-
El uso de la webquest: como recurso didáctico innovador en el 2º ciclo de educación infantil
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 7, pp. 73-89
-
Empleo de los medios sociales en educación superior: una nueva competencia docente en ciernes
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 2
-
La Educación Vial en valores como estrategia del contenido del derecho fundamental a la educación
Revue européenne du droit social, Vol. 14, Núm. 1, pp. 12-25
-
La Webquest como innovación educativa en el ámbito de la Educación Vial
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 63-84
-
Las redes sociales como recurso de inclusión social y de alfabetización en la sociedad de la información y la comunicación
Revue européenne du droit social, Vol. 17, Núm. 4, pp. 71-89
-
The Impact Of The Current Economic Crisis On The Demand For Higher Education: An Analysis Of Spanish Distance Education Universities
Contemporary Issues in Education Research (CIER), Vol. 5, Núm. 5, pp. 359