Universidad
UNED
Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153
-
Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 145-152
-
Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 53-64
-
Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project
History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864
-
Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 765
-
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-20
-
Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-46
-
Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937
-
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35
-
Does perceptual grouping improve visuospatial working memory? Optimized processing or encoding bias
Psychological Research, Vol. 86, Núm. 4, pp. 1297-1309
-
Educación inclusiva: un modelo sostenible para la sociedad del Siglo XXI
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 2-6
-
Educar a través de las redes sociales virtuales. El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)
-
Educar a través de las redes sociales virtuales: El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Educar el ocio saludable a través de proyectos de investigación europeos
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 19-34
-
Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1056-1071