Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136

  2. Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50

  3. Alfabetización mediática parala prevención de los trastornos alimentarios en la sociedad posmoderna

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 39-48

  4. An Empirical Analysis of the Aircraft Emissions by Operating from Scheduled Flights within the Domestic Market in Spain

    Processes, Vol. 11, Núm. 3

  5. Atención a la diversidad en Educación Física en secundaria

    Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 283-311

  6. Breve historia del trabajo social con casos

    Teorías, técnicas y método en trabajo social con casos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 64-89

  7. Centro de acompañamiento familiar (CAF) como propuesta innovadora en los centros educativos

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 633-651

  8. Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72

  9. Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 35-46

  10. Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio

    Octaedro

  11. Educación y derechos digitales de las personas con discapacidad: en la sociedad actual

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 51-65

  12. Educación y discapacidad en un entorno virtual

    Dykinson

  13. El aula inteligente: aprender en el tercer milenio

    Narcea

  14. El deporte y el ocio como recursos de mejora ante los trastornos de conducta alimentaria en adolescentes

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 75-87

  15. El espacio y el tiempo como elementos socioeducativos facilitadores del aprendizaje

    El aula inteligente: aprender en el tercer milenio (Narcea), pp. 93-110

  16. El impacto de la pandemia en los trastornos alimentarios: revisión sistemática

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 129-143

  17. El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7

  18. El pensamiento crítico en el estudio de la pobreza

    Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 25, pp. 9-30

  19. Estado de la cuestión del espacio del pensamiento crítico en la educación formal española

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 777-794

  20. Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117