Rosalía Aranda Redruello-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2008

  1. Aportaciones desde el practicum de maestros para su formación reflexiva y cooperativa como agentes de formación para la ciudadanía

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2004

  1. La organización de la atención temprana en la educación infantil

    Tendencias pedagógicas, Núm. 9, pp. 217-246

2000

  1. El prácticum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras: un enfoque interdisciplinar

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 269-282

  2. La enseñanza reflexiva en el practicum de magisterio: una investigación interdisciplinar

    Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació (Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach), pp. 173-178

1998

  1. Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas

    Tendencias pedagógicas, Núm. 2, pp. 175-184

  2. Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 50, pp. 175-184

  3. El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 16, pp. 153-175