Estefanía Sanz Lobo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2014

  1. Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 17-88

  2. Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 144-145

2011

  1. "Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros

    Revista de educación, Núm. 355, pp. 355-379

  2. Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 19-105

  3. Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 275-298

2005

  1. Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 43-56

2001

  1. ¿Para qué sirve las chucherías?: taller infantil

    Chucherías: la mirada dulce (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 139-143

2000

  1. El prácticum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras: un enfoque interdisciplinar

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 269-282

  2. La tutoría del Practicum de Magisterio como instrumento de desarrollo profesional de los tutores

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

1994

  1. La formación de los maestros en los países de la Unión Europea

    Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación