Fakultät
Universidad Autónoma de Madrid
Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Apoyo y creatividad en el aula
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 167-168
-
Claves para un cambio de paradigma en las aulas universitarias
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 87-100
-
El formato de fotonovela como recurso de motivación al aprendizaje
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 150-151
-
El papel docente en la intervención psicopedagógica del alumno autista
Los trastornos del desarrollo en la escuela: abordaje biopsicosocial (Madrid: CEU), pp. 115-128
-
Emotional education in primary school: Keys for its intervention
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 676-682
-
Estrategias metodológicas para una implicación activa del estudiante de primero del grado de educación primaria
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 63-82
-
Justificación y metodología
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 19-27
-
La clase que cambió de compañeros: seguimiento del grupo-clase y de cada alumno/a
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 146-147
-
La prospección de futuro a partir de la evaluación de las competencias docentes universitarias
Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 161-180
-
Maestras debutantes colaboran para introducir mejoras metodológicas en sus aulas
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 164-166
-
Metodología de Proyectos integrados
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 47-55
-
Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 17-88
-
Una estudiante de Magisterio, en Prácticas, introduce los grupos interactivos para afrontar la diversidad
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 155-156
-
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 144-145
-
¿Cómo pasar de ser un equipo docente a ser un equipo de innovación?
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 29-37