Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Actividad física de ocio juvenil y desarrollo humano

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 45-51

  2. Aprendizaje cooperativo en situaciones motrices con distinta lógica interna

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  3. Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria: Necesidades y carencias

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 113-126

  4. Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 33

  5. El Trabajo Fin de Grado (TFG) en la formación del maestro: la acción tutorial como pieza clave del proceso

    Lúdica pedagógica, Núm. 24, pp. 47-55

  6. El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 63-76

  7. El circo de los sueños: un proyecto cooperativo para cooperar, convivir y aprender

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  8. Experiencias de ocio cultural en familia en estudiantes riojanos de bachillerato

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-196

  9. Factores psicológicos relacionados con las clases de educación física como predictores de la intención de la práctica de actividad física en el tiempo libre en estudiantes = Psychological factors related to physical education classes as predictors of students’ intention to partake in leisure-time physical activity

    Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1105-1112

  10. Grupos interactivos: estrategia para la mejora de la convivencia, la participación y el aprendizaje

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 585-601

  11. Implicación del estudiante de trabajo fin de grado en acciones extracurriculares universitarias. Una oportunidad para su formación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. Juegos perdidos: El calderón : un ejemplo de juego universal con amplia tradición en nuestro entorno

    CETAMS Boletín informativo del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y el Moncayo soriano, Núm. 6, pp. 65-66

  13. Juegos perdidos: Tirar la barra : un juego ya extinguido dentro de nuestra tradición lúdica

    CETAMS Boletín informativo del Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y el Moncayo soriano, Núm. 7, pp. 62-63

  14. Los trabajos fin de grado en acciones extracurriculares universitarias: Oportunidad para los estudiantes de los grados en educación

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 725-737

  15. Modalidades y contextos de práctica física en el bachillerato

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 51, pp. 43-49

  16. Ocio cultural familiar en el marco de los Trabajos Fin de Grado

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 217-228

  17. Ocio deportivo, imagen corporal y satisfacción vital en jóvenes españoles

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 33-38

  18. Ocio y familia: contextos educativos

    Roma : Edizioni QUAPEG, 2016

  19. Preocupación del profesorado por el ocio nocivo de su alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria: factores vinculados

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 33-48

  20. Preocupación del profesorado sobre el consumo de drogas de su alumnado. Vinculación con el género y la edad del docente

    Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016