Publikationen, an denen er mitarbeitet Celia Escudero Carrascal (5)

2023

  1. Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 25-48

2021

  1. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113

  2. Música, trastorno por déficit de atención/hiperactividad y neuroeducación: ¿un nuevo paradigma educativo?

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

2020

  1. Atiende al ritmo de la alegría: diseño y aplicación de un programa de educación auditiva aplicado a la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. La atención se puede estimular: programa de educación auditiva, rítmica y vocal diseñado para la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)