Publikationen (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa

    Pirámide

  2. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

  3. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  4. Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  5. Concepto de investigación cualitativa y procedimiento ético de la investigación

    Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40

  6. Diferencias en los motivos hacia la actividad física de los universitarios según nivel de actividad y su relación con la satisfacción del servicio deportivo universitario

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 191-195

  7. Diseño de investigación cualitativa y validez, fiabilidad y generalización de resultados

    Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 63-88

  8. Educación para la ciudadanía, formación inicial del profesorado y competencias changemaker. El principio del cambio

    La ciudadanía europea como labor permanente (Tirant lo Blanch), pp. 55-76

  9. Educación y competencia emprendedora: retos teóricos e implicaciones socio pedagógicas

    Dykinson

  10. El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  11. El patrimonio arqueológico escolar en la provincia de Burgos: edificios abandonados, desafectados y/o reahbilitados para uso no docente (otros usos)

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 103-120

  12. Formulación de preguntas de investigación en investigación cualitativa

    Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 41-51

  13. Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público: mejora de la fluidez y comprensión

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 6, Núm. 2, pp. 54-61

  14. Intervención en la percepción corporal de los adolescentes

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103

  15. Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  16. La educación en España durante el Franquismo (1936-1975): guerra civil, niveles educativos, represión y depuración ideológica (I)

    SPES. Rivista della Società di Politica, Educazione e Storia, Vol. 11, pp. 43-69

  17. Los valores del cuerpo de los docentes de Educación Física en relación a la tendencia social evidenciada por los estudiantes

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 427, pp. 29-45

  18. Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria

    Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, Vol. 2, Núm. 1

  19. Percepciones del rezago educativo de la población indígena maya en Yucatán, según maestros de Educación Primaria

    Revista de educación de Puerto Rico, Vol. 1, pp. 1-31

  20. Project-based learning through information and communications technology and the curricular inclusion of social problems relevant to the initial training of infant school teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22