Fakultät
Universidad de Burgos
Publikationen (35) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226
-
Aplicación de un programa cognitivo-conductual en niños con obesidad y sobrepeso
Obesidad infantil en contextos escolares (Círculo Rojo), pp. 107-162
-
Atiende al ritmo de la alegría: diseño y aplicación de un programa de educación auditiva aplicado a la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406
-
Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro: un desafío político
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 137-153
-
Diagnosis of Software Projects Based on the Viable System Model
Systemic Practice and Action Research, Vol. 33, Núm. 2, pp. 215-236
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Educación y emprendimiento: cuestiones actuales y respuestas pendientes
Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 33-54
-
Effectiveness of blended learning in nursing education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 5
-
El Cuerpo Postmoderno en Jóvenes Según su Sexo
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 160, pp. 3-14
-
El Valor Religioso del Cuerpo en Centros Públicos y Privados-Concertados
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 19, Núm. 2
-
El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174
-
Entrepreneurial interest and entrepreneurial competence among Spanish youth: An analysis with artificial neural networks
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Estrategias psicoeducativas que sí previenen la obesidad infantil
Obesidad infantil en contextos escolares, pp. 19-47
-
Exploring determinants of public satisfaction with urban solid waste collection services quality
Environment, Development and Sustainability, pp. 1-22
-
Grandes desafíos en salud mental: oportunidades y retos
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Impacto psicológico de la COVID19 en médicos residentes de un hospital de segundo nivel asistencial
I Congreso Nacional de COVID19
-
Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos
24 International Nursing Research Conference
-
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
Revista de educación, Núm. 387, pp. 89-116