Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Conciliación y actividad física en familias con hijos en enseñanza secundaria obligatoria (12-16 años)

    Lúdica pedagógica, Núm. 23, pp. 43-51

  2. Danza-arte como experiencia colaborativa e inclusiva de expresión corporal y plástica en alumnos de 2º de Educación Primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  3. El "Practicum" en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 309-327

  4. Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 87-102

  5. Influencia de la conciliación de la vida familiar y laboral en la vivencia del ocio

    Ocio y familia: contextos educativos (Roma : Edizioni QUAPEG, 2016), pp. 95-110

  6. La comunicación sincrónica y asincrónica en la intervención en personas con Trastorno del Espectro del Autismo

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  7. La escuela y la conciliación de los tiempos cotidianos de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 179-194

  8. Las actividades de orientación y conocimiento del entorno en educación primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 51, pp. 24-31

  9. Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169

  10. Ocio deportivo, imagen corporal y satisfacción vital en jóvenes españoles

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 33-38

  11. Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 17-31

  12. Tiempos escolares y lectura

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-76

  13. Un programa para el desarrollo en las personas con Trastornos del Espectro del Autismo a través de la Sociedad de la Información

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  14. Validación de la escala Seguridad en el Sistema Familiar (SIFS) en dos muestras españolas de adolescentes y jóvenes residentes con su familia e institucionalizados

    Universitas psychologica, Vol. 15, Núm. 2, pp. 361-370

  15. ¡Jugamos todos!: una propuesta inclusiva y cooperativa para alumnos con necesidades educativas especiales desde la educación física escolar

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016