Unibertsitatea
Universidad Ramon Llull
Argitalpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
After-school programmes response to the COVID-19 pandemic: Lessons learned from Barcelona, Spain
Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 4, pp. 783-794
-
Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74
-
Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74
-
Centros penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 515-524
-
Distopies, cinema i cultura: Una aproximació cultural a la projecció del futur a la gran pantalla
Qüestions de vida cristiana, Núm. 272, pp. 64-112
-
El paper del lleure educatiu durant la infància
Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 244, pp. 11-11
-
El plan de apoyo comunitario de los Servicios penitenciarios de Cataluña
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 605-614
-
Gestión de la diversidad cultural con infancia vulnerable: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerables: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65
-
La diversidad cultural en centros de ocio educativo: Hacia un modelo de educación intercultural para la promoción de la cohesión social
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-195
-
La entrada en prisión: el necesario apoyo de los iguales
Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)
-
Los centros socioeducativos como espacios para el desarrollo de competencias para una mejor empeabilidad juvenil
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 187-198
-
Psychosocial effects of gentrification on elderly people in Barcelona from the perspective of bereavement
Emotion, Space and Society, Vol. 43
-
“Las famosas bases de Manresa que constituyen las aspiraciones de aquellas gentes de constituir la nacionalidad catalana”. Entre el mito y la realidad
Rubrica contemporanea, Vol. 11, Núm. 22, pp. 194-218