Argitalpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. After-school programmes response to the COVID-19 pandemic: Lessons learned from Barcelona, Spain

    Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 4, pp. 783-794

  2. Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  3. Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74

  4. Centros penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 515-524

  5. Distopies, cinema i cultura: Una aproximació cultural a la projecció del futur a la gran pantalla

    Qüestions de vida cristiana, Núm. 272, pp. 64-112

  6. El paper del lleure educatiu durant la infància

    Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 244, pp. 11-11

  7. El plan de apoyo comunitario de los Servicios penitenciarios de Cataluña

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 605-614

  8. Gestión de la diversidad cultural con infancia vulnerable: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  9. Gestión de la diversidad cultural con niños/as y familias vulnerables: La voz de las familias como eje de innovación en la práctica socioeducativa

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65

  10. La diversidad cultural en centros de ocio educativo: Hacia un modelo de educación intercultural para la promoción de la cohesión social

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-195

  11. La entrada en prisión: el necesario apoyo de los iguales

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  12. Los centros socioeducativos como espacios para el desarrollo de competencias para una mejor empeabilidad juvenil

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 187-198

  13. Psychosocial effects of gentrification on elderly people in Barcelona from the perspective of bereavement

    Emotion, Space and Society, Vol. 43

  14. “Las famosas bases de Manresa que constituyen las aspiraciones de aquellas gentes de constituir la nacionalidad catalana”. Entre el mito y la realidad

    Rubrica contemporanea, Vol. 11, Núm. 22, pp. 194-218