Análisis del tratamiento escolar de la lectura y sistematización didáctica de un plan lector

  1. Quintanal Díaz, José
Supervised by:
  1. Félix Sepúlveda Barrios Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Year of defence: 1995

Committee:
  1. María Luisa Sevillano García Chair
  2. Pilar Pernil Alarcón Secretary
  3. Antonio Marmolejo Oña Committee member
  4. María Paz Lebrero Baena Committee member
  5. Josefina Santibáñez Velilla Committee member

Type: Thesis

Teseo: 56673 DIALNET

Abstract

ESTUDIO Y ANALISIS DEL TRATAMIENTO DIDACTICO QUE RECIBE LA LECTURA ESCOLAR EN EL PLANTEAMIENTO DIDACTICO COTIDIANO. A PARTIR DE UN ESTUDIO DE LA REALIDAD ESCOLAR, SE DETERMINA LA NECESIDAD DE UN PLAN SISTEMATICO QUE REFERENCIE CONCEPTUALMENTE EL TRATAMIENTO QUE SE LE DE A LA LECTURA, Y PERMITA ALCANZAR METODOLOGICAMENTE SU CONOCIMIENTO EN VIRTUD DEL PLAN SISTEMATICAMENTE DESARROLLADO.