Análisis del tratamiento escolar de la lectura y sistematización didáctica de un plan lector

  1. Quintanal Díaz, José
Dirigée par:
  1. Félix Sepúlveda Barrios Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Année de défendre: 1995

Jury:
  1. María Luisa Sevillano García President
  2. Pilar Pernil Alarcón Secrétaire
  3. Antonio Marmolejo Oña Rapporteur
  4. María Paz Lebrero Baena Rapporteur
  5. Josefina Santibáñez Velilla Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 56673 DIALNET

Résumé

ESTUDIO Y ANALISIS DEL TRATAMIENTO DIDACTICO QUE RECIBE LA LECTURA ESCOLAR EN EL PLANTEAMIENTO DIDACTICO COTIDIANO. A PARTIR DE UN ESTUDIO DE LA REALIDAD ESCOLAR, SE DETERMINA LA NECESIDAD DE UN PLAN SISTEMATICO QUE REFERENCIE CONCEPTUALMENTE EL TRATAMIENTO QUE SE LE DE A LA LECTURA, Y PERMITA ALCANZAR METODOLOGICAMENTE SU CONOCIMIENTO EN VIRTUD DEL PLAN SISTEMATICAMENTE DESARROLLADO.