Análisis del tratamiento escolar de la lectura y sistematización didáctica de un plan lector

  1. Quintanal Díaz, José
Zuzendaria:
  1. Félix Sepúlveda Barrios Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Defentsa urtea: 1995

Epaimahaia:
  1. María Luisa Sevillano García Presidentea
  2. Pilar Pernil Alarcón Idazkaria
  3. Antonio Marmolejo Oña Kidea
  4. María Paz Lebrero Baena Kidea
  5. Josefina Santibáñez Velilla Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 56673 DIALNET

Laburpena

ESTUDIO Y ANALISIS DEL TRATAMIENTO DIDACTICO QUE RECIBE LA LECTURA ESCOLAR EN EL PLANTEAMIENTO DIDACTICO COTIDIANO. A PARTIR DE UN ESTUDIO DE LA REALIDAD ESCOLAR, SE DETERMINA LA NECESIDAD DE UN PLAN SISTEMATICO QUE REFERENCIE CONCEPTUALMENTE EL TRATAMIENTO QUE SE LE DE A LA LECTURA, Y PERMITA ALCANZAR METODOLOGICAMENTE SU CONOCIMIENTO EN VIRTUD DEL PLAN SISTEMATICAMENTE DESARROLLADO.