La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología

  1. Prieto Pariente, Javier
unter der Leitung von:
  1. Iván M. Jorrín Abellán Doktorvater/Doktormutter
  2. Alejandra Martínez Monés Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 16 von Dezember von 2016

Gericht:
  1. Gregorio Rodríguez Gómez Präsident/in
  2. Sara L. Villagrá Sobrino Sekretär/in
  3. Joaquín Paredes Labra Vocal
  4. Prudencia Gutiérrez Esteban Vocal
  5. Montse Guitert Catasús Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 447493 DIALNET

Zusammenfassung

El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.