La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología

  1. Prieto Pariente, Javier
Zuzendaria:
  1. Iván M. Jorrín Abellán Zuzendaria
  2. Alejandra Martínez Monés Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 2016(e)ko abendua-(a)k 16

Epaimahaia:
  1. Gregorio Rodríguez Gómez Presidentea
  2. Sara L. Villagrá Sobrino Idazkaria
  3. Joaquín Paredes Labra Kidea
  4. Prudencia Gutiérrez Esteban Kidea
  5. Montse Guitert Catasús Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 447493 DIALNET

Laburpena

El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.