La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología
- Prieto Pariente, Javier
- Iván M. Jorrín Abellán Zuzendaria
- Alejandra Martínez Monés Zuzendarikidea
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Valladolid
Fecha de defensa: 2016(e)ko abendua-(a)k 16
- Gregorio Rodríguez Gómez Presidentea
- Sara L. Villagrá Sobrino Idazkaria
- Joaquín Paredes Labra Kidea
- Prudencia Gutiérrez Esteban Kidea
- Montse Guitert Catasús Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.