La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología
- Prieto Pariente, Javier
- Iván M. Jorrín Abellán Director
- Alejandra Martínez Monés Co-director
Universidade de defensa: Universidad de Valladolid
Fecha de defensa: 16 de decembro de 2016
- Gregorio Rodríguez Gómez Presidente/a
- Sara L. Villagrá Sobrino Secretario/a
- Joaquín Paredes Labra Vogal
- Prudencia Gutiérrez Esteban Vogal
- Montse Guitert Catasús Vogal
Tipo: Tese
Resumo
El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.