La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología

  1. Prieto Pariente, Javier
Dirixida por:
  1. Iván M. Jorrín Abellán Director
  2. Alejandra Martínez Monés Co-director

Universidade de defensa: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 16 de decembro de 2016

Tribunal:
  1. Gregorio Rodríguez Gómez Presidente/a
  2. Sara L. Villagrá Sobrino Secretario/a
  3. Joaquín Paredes Labra Vogal
  4. Prudencia Gutiérrez Esteban Vogal
  5. Montse Guitert Catasús Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 447493 DIALNET

Resumo

El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.