Análisis y valoración del sistema de evaluación de la UNED desde la perspectiva del alumnado

  1. Jiménez González, Francisco
Dirigida por:
  1. Ramón Pérez Juste Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1989

Tribunal:
  1. Carmen Jiménez Fernández Presidente/a
  2. Ángel Lázaro Martínez Secretario/a
  3. Lorenzo García Aretio Vocal
  4. José Luis García Llamas Vocal
  5. Aurora Fuentes Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 23651 DIALNET

Resumen

FUNDAMENTACION TEORICA SOBRE EVALUACION, EDUCACION SUPERIOR A A DISTANCIA Y EL MODELO DE EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA. ELABORACION DE UN CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE RECOGIDA DE DATOS. SE ANALIZA LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CUESTIONARIO Y EL GRADO DE REPRESENTATIVIDAD DE LA MUESTRA. CON LAS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO SE REALIZAN ANALISIS: DESCRIPTIVOS, BIVARIADOS Y DISCRIMINANTES; RELACIONANDO LAS RESPUESTAS CON LAS VARIABLES EDAD, SEXO, ESTADO CIVIL, CARRERA Y CURSO. EN BASE A LOS ANALISIS EFECTUADOS, SE OBTIENEN AL VALORAR LAS VARIABLES INCLUIDAS UNAS CONCLUSIONES PARA CADA UNO DE LOS ANALISIS EFECTUADOS. FINALIZANDO CON UNAS CONCLUSIONES GLOBALES Y UNAS SUGERENCIAS ENCAMINADAS A MEJORAR LA APLICACION PRACTICA DEL SISTEMA DE EVALUACION.