Publikationen, an denen er mitarbeitet María Yolanda González Alonso (19)
2024
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2023
-
Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
2022
-
Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315
2021
-
Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?
I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts
-
¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?
I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts
2020
-
El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174
-
Impacto psicológico de la COVID19 en médicos residentes de un hospital de segundo nivel asistencial
I Congreso Nacional de COVID19
-
Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos
24 International Nursing Research Conference
2019
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21
-
Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
-
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
2018
-
Valoración de las estrategias de participación del alumnado en el aula universitaria
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
2017
-
Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Risk factors of eating disorders in university students: Estimation of vulnerability by sex and age
Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios, Vol. 8, Núm. 2, pp. 105-112
-
Universitarios con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: actuaciones para la inclusión
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades