María Yolanda González Alonso-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2023

  1. Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  2. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

2022

  1. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

2021

  1. Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  2. Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  3. Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

  5. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

2020

  1. El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174

  2. Impacto psicológico de la COVID19 en médicos residentes de un hospital de segundo nivel asistencial

    I Congreso Nacional de COVID19

  3. Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos

    24 International Nursing Research Conference

2019

  1. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

  2. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  3. Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

2018

  1. Valoración de las estrategias de participación del alumnado en el aula universitaria

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

2017

  1. Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  2. Risk factors of eating disorders in university students: Estimation of vulnerability by sex and age

    Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios, Vol. 8, Núm. 2, pp. 105-112

  3. Universitarios con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: actuaciones para la inclusión

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades