María Dolores
Muzás Rubio
María Dolores Muzás Rubio-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)
2019
-
El trabajo formativo del profesorado a partir de su práctica de aula
Sobre teoria e prática: ensaios e narrativas de experiências formativas e pedagógicas (Universidade de Passo Fundo), pp. 23-47
2018
-
Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente
Narcea
-
Estratégias metodológicas para uma implicaçao ativo do estudante do primeiro ano do Educaçao primária
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 55
-
Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción
Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente (Narcea), pp. 51-92
-
Innovación en la universidad a través de procesos de investigación-acción
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-13
2015
-
Adaptación del currículo al contexto y al aula: respuesta educativa en las cuevas de Guadix
Narcea
-
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 1, pp. 57-72
-
methodological strategies for active involement of first grade students of primary education
Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 23
2014
-
Claves para un cambio de paradigma en las aulas universitarias
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 87-100
-
Estrategias metodológicas para una implicación activa del estudiante de primero del grado de educación primaria
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 63-82
-
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador: el cambio de roles en la escuela y su incidencia transformadora en el contexto
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 237-256
-
Metodología de Proyectos integrados
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 47-55
-
¿Cómo pasar de ser un equipo docente a ser un equipo de innovación?
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 29-37
2013
-
Los proyectos integrados, una herramienta para responder solidariamente a las necesidades del contexto
Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 36
2012
-
Proceso de cambio en el centro: estrategias para la convivencia
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1121
2011
2007
2005
-
Propuestas metodológicas para profesores reflexivos: Cómo trabajar con la diversidad en el aula
Madrid : Narcea Ediciones