Publicacions (560) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.

2024

  1. Desarrollo de habilidades sociales en niños/as con TEA y su inclusión en el contexto educativo: Un recreo pensado para todos. ¿TEAnimas?

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 11-24

  2. Docencia compartida: estrategias y experiencias desde y para las aulas

    Dykinson

  3. El Proyecto “Actos Bondadosos al Azar” como experiencia de ApS en la formación inicial docente para la conciencia social y la participación protagónica

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 161-174

  4. El aprendizaje reflexivo durante el prácticum: un viaje a través de las emociones personales para construir la identidad docente

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 189-203

  5. El camino como elemento generador de situaciones de aprendizaje competenciales

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 251-261

  6. El currículo

    Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria (Horsori), pp. 23-36

  7. El juego para el fomento de la creatividad

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 219-236

  8. Emotional education: A critical review of the voices against its implementation in schools

    Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 3

  9. Innovar con tecnología desde un seguimiento reflexivo y en red del prácticum de maestra

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 25-36

  10. La experiencia del periodo de prácticas

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 213-218

  11. La gramática escolar del cambio: Una aproximación a las principales características de los centros educativos renovadores

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 69-85

  12. La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado

    Octaedro

  13. Laboratorios virtuales, una propuesta inclusiva para la enseñanza de la Física en época de pandemia

    Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias (Dykinson), pp. 221-234

  14. Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria

    Horsori

  15. Narrativas, imágenes y personalización del aprendizaje en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 99-111

  16. Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora

    Editorial GEU

  17. Neuromejora interdisciplinar de la práctica de la práctica educativa

    Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 1-28

  18. Neuroscience-Based Information and Communication Technologies Development in Elementary School Mathematics through Games: A Case Study Evaluation

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  19. Personalised education in current pedagogical renewal centers

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 781-797

  20. Presentación

    Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria (Horsori), pp. 5-8