EMIPE
Equipo de Mejora interdisciplinar de la Práctica Educativa
Tesis dirigidas (18) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Arteterapia en nefrología: Aportaciones para contribuir a la mejora y profesionalización del servicio arteterapéutico en todos los estadios de la insuficiencia renal crónica
Barrantes Fernández, Telma
Dirigida por Ana Mampaso Martínez
2021
-
Estudio del entorno virtual como comunidad de practica de la Universidad Técnica de Manabí
Arroyo Vera, Zoila
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea
Martínez Alcañiz, Inmaculada
Dirigida por Rosa María Esteban Moreno y Mercedes Blanchard Giménez
2020
-
Lineamientos para la enseñanza interdisciplinar en un programa de pregrado.
Cuéllar López, Zully
Dirigida por Rosa María Esteban Moreno -
Evaluación de la participación de los entornos virtuales del aprendizaje en el entorno personal del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad técnica de Manabí
Barreto Zambrano, Lenin
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
La educación secundaria de adultos: La construcción de la ciudadanía mediada por las tecnologías digitales. Una aproximación etnográfica
Ramos Ramiro, Marco
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
Llegar a ser docente a medio tiempo. La docencia como segunda profesión en la universidad de la república, uruguay
Correa González, Natalia Hetery
Dirigida por Joaquín Paredes Labra
2019
-
Espacios de resistencia y profesionalidad: La experiencia de formación de docentes en Uruguay desde una perspectiva biográfica
Salvá Tosi, Nancy Esther
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
Transformar la forma de enseñar música en la Universidad. Una investigación-acción en una universidad ecuatoriana
Bolívar Chávez, Oscar E.
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
Desarrollo de habilidades comunicativas mediante la creación de redes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento y de la acción en educación primaria
Flores Campos, María Jesús
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
Discurso pedagógico, planificación y prácticas docentes en los entornos de aprendizaje abierto y masivo de la UAM. Un estudio de caso
Freitas Cortina, Ada Cristina
Dirigida por Joaquín Paredes Labra
2018
-
Claves para personalizar la educación desde una perspectiva tecnológica
Solana Domínguez, Isabel
Dirigida por Rosa María Esteban Moreno
2017
-
Los escenarios de la formacion inicial del profesorado de las escuelas normales rurales en mexico, en el contexto de la geografia politica
Salas Marin, Luis Dario
Dirigida por Rosa María Esteban Moreno -
Videoterapia: el modelo de videogestalt grupal como psicoterapia audiovisual
Rueda Cuenca, María Olga
Dirigida por Ana Mampaso Martínez
2015
-
Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid
Sánchez Antolín, Pablo
Dirigida por Joaquín Paredes Labra -
El programa de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid: un análisis del proceso de cambio ocurrido a través de sus profesores
Herrero Ramila, César
Dirigida por Joaquín Paredes Labra
2013
-
La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning
Lagunes Domínguez, Agustín
Dirigida por Joaquín Paredes Labra
2010
-
La huella, la tela, el blanco y el negro en la manifestación de ser: modelo de confección autoidentitaria del artista-investigador-educador
Miguel Álvarez, Laura de
Dirigida por Ana Mampaso Martínez