Publicaciones en las que colabora con Sonia María Santoveña Casal (9)

2016

  1. Proyecto FORMECO: Formación para la mejora de las competencias

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Proyecto PACTES: Pour l�amélioration des compétences transversales en section bilingue

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. Communication and dissemination in research. The European project ECO

    New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014

2013

  1. Innovación en formación online: experiencia didáctica en redes sociales

    Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad (Dykinson), pp. 193-210

  2. Sociedad y educación 3.0: espacio de innovación e investigación en igualdad

    Dykinson

2012

  1. Estilos de aprendizaje, Webquest y educación vial

    Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012

  2. La participación de la mujer en cursos virtuales de educación social: diseño de programas de desarrollo social y cultural

    I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.

  3. Las redes sociales como recurso de inclusión social y de alfabetización en la sociedad de la información y la comunicación

    Revue européenne du droit social, Vol. 17, Núm. 4, pp. 71-89

2011

  1. Opiniones, actitudes y creencias en el profesorado del 2º Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria ante el uso de Internet

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 405-418