Publicaciones en las que colabora con Jorge Díaz Esterri (28)

2024

  1. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  2. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare

2023

  1. Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50

  2. Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72

  3. El impacto de la pandemia en los trastornos alimentarios: revisión sistemática

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 129-143

  4. Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117

  5. Ocio en la juventud: hábitos y trastornos alimentarios

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 49-60

  6. Preparación para la Vida Adulta de la Juventud Extutelada. Una Revisión Sistemática

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 251-269

2022

  1. Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5, pp. 1-13

  3. Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937

  4. El desempeño de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 756

  5. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 760

  6. El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921

  7. Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: Análisis documental contemporáneo

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 251-260

  8. La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66

  9. Metodología mixta en el estudio del tránsito a la vida adulta de jóvenes extutelados

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 612-635

  10. Ocio y prevención para el consumo de sustancias en jóvenes en riesgo social: Revisión sistemática

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 147-161

  11. Psychological well-being and resilience in youth at risk: a sistematic review

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  12. Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: Percepción de los educadores

    Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 223-234