Publicaciones (634) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Análisis comparado de las competencias digitales de docentes de educación primaria en Castilla-La Mancha

    Calidad e innovación pedagógica. Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula

  2. Análisis del estigma virtual en redes sociales: perspectivas socioeducativas

    CUICIID 2024: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)

  3. Aspectos esenciales para preservar la ética profesional en los servicios sociales

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 89-118

  4. Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience

    Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science

  5. Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social

    Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 143-160

  6. El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111

  7. El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136

  8. Empoderamiento y estigma virtual en redes sociales de las personas con discapacidad y trastorno mental: Propuesta socioeducativa

    European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20

  9. Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención

    Narcea

  10. Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad

    Narcea

  11. Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 9-14

  12. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  13. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  14. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  15. Interseccionalidad y Trabajo Social: Un encuentro necesario

    La interseccionalidad: Un enfoque clave para el trabajo social (Dykinson), pp. 19-34

  16. Intervención en el ocio cultural y animación a la lectura

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 231-242

  17. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  18. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  19. Intervención social en valores y autogestión del tiempo con jóvenes

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 51-70

  20. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral

    Dykinson