Contextos-ISE
GRUPO INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA (GI17)
Publicaciones (570) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136
-
Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 9-14
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Intervención en el ocio cultural y animación a la lectura
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 231-242
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276
-
Intervención social en valores y autogestión del tiempo con jóvenes
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 51-70
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson
-
Memory and metamemory in everyday settings: Assessing recall, recognition, and naming using car brand logos
Applied Cognitive Psychology, Vol. 38, Núm. 1
-
Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230
-
Ocio y promoción de las relaciones intergeneracionales. Una experiencia de educación emocional a través del ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 247-262
-
Ocio y salud mental en tiempos de pandemia
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 137-152
-
Perspectiva económica de la gestión del ocio aplicada a los espacios juveniles
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 85-107
-
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
International Journal of Social Welfare
-
Stigmatising young people with intellectual disability: Perceptions of the main stakeholders at a Spanish university
Journal of Intellectual and Developmental Disability
2023
-
Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136
-
Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50
-
Alfabetización mediática parala prevención de los trastornos alimentarios en la sociedad posmoderna
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 39-48
-
An Empirical Analysis of the Aircraft Emissions by Operating from Scheduled Flights within the Domestic Market in Spain
Processes, Vol. 11, Núm. 3
-
Atención a la diversidad en Educación Física en secundaria
Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 283-311