Contextos-ISE
GRUPO INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA (GI17)
Publicaciones (634) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Análisis comparado de las competencias digitales de docentes de educación primaria en Castilla-La Mancha
Calidad e innovación pedagógica. Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula
-
Análisis del estigma virtual en redes sociales: perspectivas socioeducativas
CUICIID 2024: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)
-
Aspectos esenciales para preservar la ética profesional en los servicios sociales
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 89-118
-
Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience
Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science
-
Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 143-160
-
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111
-
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136
-
Empoderamiento y estigma virtual en redes sociales de las personas con discapacidad y trastorno mental: Propuesta socioeducativa
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención
Narcea
-
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad
Narcea
-
Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 9-14
-
Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Interseccionalidad y Trabajo Social: Un encuentro necesario
La interseccionalidad: Un enfoque clave para el trabajo social (Dykinson), pp. 19-34
-
Intervención en el ocio cultural y animación a la lectura
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 231-242
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276
-
Intervención social en valores y autogestión del tiempo con jóvenes
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 51-70
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson