Contextos-ISE
GRUPO INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA (GI17)
Tesis dirigidas (20) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2024
-
Contribución al abordaje de la pobreza en la Provincia de Mendoza: conceptualización desde una perspectiva multidimensional y una propuesta exploratoria para su medición (IPM-Mza)
BENEGAS MATEO, MARÍA JOSÉ
Dirigida por Francisco Javier García Castilla -
Evaluación de la transición a la vida adulta de jóvenes egresados del sistema de protección en la Comunidad Autónoma de Aragón
Diaz Esterri, Jorge
Dirigida por Rosa María Goig Martínez y Angel De-Juanas Oliva
2023
-
Educación y comunicación comunitaria: Narrativas de vida, aprendizajes y cooperación con la universidad
MARTÍNEZ ORTIZ DE ZARATE, ANA
Dirigida por Angel Barbas Coslado -
Las microfinanzas y la economía de Guinea Ecuatorial: Eficiencia y competitividad del sector financiero nacional (Resumen)
ELA MEDJA, TITO ONDO
Dirigida por Maria Ainhoa Rodríguez Oromendía
2022
-
Convergencia del sistema de evaluación psicopedagógica y clínica del alumnado TEA
Iñigo Martínez, Alma María
Dirigida por José Quintanal Díaz -
El impacto Socioeducativo del Pupil Support Assistant (PSA) en el Sistema Educativo Escocés para la inclusión
RUIZ RODRIGUEZ, JOSE MARIA
Dirigida por José Quintanal Díaz
2020
-
Educación Emocional y Salud Laboral en profesionales de la Red de Atención Social de Madrid
Yáñez López, Silvia
Dirigida por María del Carmen Ortega Navas
2019
-
Valores sociales y calidad de vida profesional de las enfermeras de la Comunidad de Madrid
Mazuecos Gomez, Francisco Javier
Dirigida por Ana Eva Rodríguez Bravo y Angel De-Juanas Oliva -
Los centros escolares de entorno desfavorecido como comunidad de aprendizaje: éxito educativo y mejora de la convivencia
BONDIA SALAS, MACARENA
Dirigida por Isabel Martínez Sánchez y Miguel Melendro Estefanía
2018
-
Ocio digital, sociedad de la información y jóvenes en dificultad social: experiencias educativas en contextos virtuales
VASCO GONZÁLEZ, MARGARITA
Dirigida por Rosa María Goig Martínez -
Estudio comparativo de dos modelos de acreditación universitaria: la aplicabilidad de estándares y criterios a la Universidad Mayor de Chile
Campo Herrera, Maria Soledad
Dirigida por María del Carmen Ortega Navas -
Evaluación de la adquisición de competencias en la obtención del Certificado de profesionalidad: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
Valero Moreno, Juan José
Dirigida por José Quintanal Díaz
2017
-
Análisis de recursos TIC open source para soporte a alumnos con nn. Ee. En el entorno de metodologías pbl (problem-based-learning)
ZÁLVEZ RICO, JUAN PEDRO
Dirigida por José Quintanal Díaz -
Estudio de la motivación en alumnos de secundaria en la provincia de Teruel
ESTEBAN ANDRÉS, MIGUEL ÁNGEL
Dirigida por José Luis García Llamas
2016
-
Aulas de enlace: un análisis de las políticas lingüísticas educativas en la comunidad de Madrid
Solís Casco, Isabel María
Dirigida por José Luis García Llamas -
Metaevaluación del proceso de evaluación global institucional del Ecuador. Análisis y propuesta de mejora mediante la aplicación del Modelo V
Peña Seminario, María Verónica
Dirigida por José Luis García Llamas
2015
-
Estilo de toma de decisiones y axiomas que estructuran el sistema de valores de los adolescentes
Páez Gallego, Javier
Dirigida por Angel De-Juanas Oliva -
La formación en valores en la educación superior a distancia: el caso de la Universidad Técnica Particular de Loja
Rivas Manzano, Rosario de
Dirigida por José Quintanal Díaz
2013
-
El modelo UNED como aproximación al espacio europeo de educación superior (EEES) a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Carmena Yáñez, Emilia
Dirigida por José Luis García Llamas -
Escolares disléxicos de primaria: Análisis de la inteligencia verbal y de la memoria verbal
De la Peña Álvarez, Cristina
Dirigida por José Quintanal Díaz