Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Developmental play-based assessment in early childhood education: a systematic review

    European Early Childhood Education Research Journal

  2. Diseño y validación de un cuestionario de Bienestar Escolar en Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 267-276

  3. El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 237-254

  4. Is it possible to identify physical-motor profiles of preschool children on their association with selected biosocial factors?

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  5. La necesidad del juego en la naturaleza en Educación Infantil: el caso de Amadahi

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 29-42

  6. Measuring School Well-Being in Primary Education: A Systematic Review

    International Electronic Journal of Elementary Education , Vol. 16, Núm. 5, pp. 545-559

  7. Programas de prevención del suicidio en adolescentes: una revisión sistemática

    European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1

  8. The Relationship Between Early Childhood Teachers’ Professional Development in Physical Education and Children’s Fundamental Movement Skills

    Early Education and Development, Vol. 35, Núm. 5, pp. 950-963

  9. Vocal Problems and Burnout Syndrome in Nonuniversity Teachers in Galicia, Spain

    Folia Phoniatrica et Logopaedica, Vol. 76, Núm. 1, pp. 68-76

2023

  1. COMBINED HYDRATION AND EFFECTS ON THE VOCAL HEALTH IN SPEECH LANGUAGE PATHOLOGY STUDENTS

    Revista de la Asociacion Espanola de Especialistas en Medicina del Trabajo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 99-109

  2. Career resources among higher education students: a mixed-method study

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115

  3. Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

  4. Del deporte al ocio activo: hacia un enfoque comunitario e inclusivo

    Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 105-135

  5. Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60

  6. El LipDub: elemento de aprendizaje y creación activa desde la Educación Física: una propuesta enfocada a la formación de docentes en Educación Primaria

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 856-875

  7. Flashmob: una experiencia de trabajo intradisciplinar en el ámbito de la docencia universitaria en la Universidad de A Coruña

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  8. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  9. Jugar fuera del marco: una propuesta de trabajo cooperativo a través del juego motor y la expresión corporal y artística en Educación Física

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 595-606

  10. Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-164

  11. Mapping energy citizenship in the south of Europe

    Frontiers in Psychology, Vol. 14