EUNOIA
Grupo de Investigación Bienestar y Vida Activa en Contextos Educativos
Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Developmental play-based assessment in early childhood education: a systematic review
European Early Childhood Education Research Journal
-
Diseño y validación de un cuestionario de Bienestar Escolar en Educación Primaria
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 267-276
-
El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 237-254
-
Is it possible to identify physical-motor profiles of preschool children on their association with selected biosocial factors?
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
La necesidad del juego en la naturaleza en Educación Infantil: el caso de Amadahi
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 29-42
-
Measuring School Well-Being in Primary Education: A Systematic Review
International Electronic Journal of Elementary Education , Vol. 16, Núm. 5, pp. 545-559
-
Programas de prevención del suicidio en adolescentes: una revisión sistemática
European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1
-
The Relationship Between Early Childhood Teachers’ Professional Development in Physical Education and Children’s Fundamental Movement Skills
Early Education and Development, Vol. 35, Núm. 5, pp. 950-963
-
Vocal Problems and Burnout Syndrome in Nonuniversity Teachers in Galicia, Spain
Folia Phoniatrica et Logopaedica, Vol. 76, Núm. 1, pp. 68-76
2023
-
COMBINED HYDRATION AND EFFECTS ON THE VOCAL HEALTH IN SPEECH LANGUAGE PATHOLOGY STUDENTS
Revista de la Asociacion Espanola de Especialistas en Medicina del Trabajo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 99-109
-
Career resources among higher education students: a mixed-method study
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115
-
Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
-
Del deporte al ocio activo: hacia un enfoque comunitario e inclusivo
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 105-135
-
Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60
-
El LipDub: elemento de aprendizaje y creación activa desde la Educación Física: una propuesta enfocada a la formación de docentes en Educación Primaria
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 856-875
-
Flashmob: una experiencia de trabajo intradisciplinar en el ámbito de la docencia universitaria en la Universidad de A Coruña
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160
-
Jugar fuera del marco: una propuesta de trabajo cooperativo a través del juego motor y la expresión corporal y artística en Educación Física
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 595-606
-
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-164
-
Mapping energy citizenship in the south of Europe
Frontiers in Psychology, Vol. 14