Publikationen (61) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Developmental play-based assessment in early childhood education: a systematic review

    European Early Childhood Education Research Journal

  2. El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 237-254

  3. Is it possible to identify physical-motor profiles of preschool children on their association with selected biosocial factors?

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  4. La necesidad del juego en la naturaleza en Educación Infantil: el caso de Amadahi

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 29-42

  5. Vocal Problems and Burnout Syndrome in Nonuniversity Teachers in Galicia, Spain

    Folia Phoniatrica et Logopaedica, Vol. 76, Núm. 1, pp. 68-76

2023

  1. COMBINED HYDRATION AND EFFECTS ON THE VOCAL HEALTH IN SPEECH LANGUAGE PATHOLOGY STUDENTS

    Revista de la Asociacion Espanola de Especialistas en Medicina del Trabajo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 99-109

  2. Career resources among higher education students: a mixed-method study

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 93-115

  3. Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18

  4. Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60

  5. El LipDub: elemento de aprendizaje y creación activa desde la Educación Física: una propuesta enfocada a la formación de docentes en Educación Primaria

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 856-875

  6. Flashmob: una experiencia de trabajo intradisciplinar en el ámbito de la docencia universitaria en la Universidad de A Coruña

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  7. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  8. Jugar fuera del marco: una propuesta de trabajo cooperativo a través del juego motor y la expresión corporal y artística en Educación Física

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 595-606

  9. Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-164

  10. Mapping energy citizenship in the south of Europe

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  11. Personal Risk Factors Regarding the Presence of Autism Spectrum Disorders

    European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1709-1718

  12. Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 25-44

  13. Recursos didácticos para la enseñanza de la educación física enentornos con incertidumbre ambiental en ESO y bachillerato

    Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 359-399

  14. Satisfaction of Basic Psychological Needs as Predictors of Motivation towards Physical Education in Primary Education: Influence of Gender and Physical Self-Concept

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 24

  15. The Relationship Between Early Childhood Teachers’ Professional Development in Physical Education and Children’s Fundamental Movement Skills

    Early Education and Development