Leandra Vaz Fernandes Catalino
Procópio
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (7)
2024
2022
-
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157
-
Las Altas Capacidades en la Formación del Profesorado: una experiencia Erasmus Docente en Italia
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
PROFEROM: respondiendo a la formación del profesorado para la inclusión socioeducativa del alumnado gitano
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2021
-
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial
Acta Scientiarum. Education, Vol. 43, Núm. 1
-
Estrategias de acompañamiento tutorial para el desarrollo de las emociones en el contexto de las prácticas de formación del profesorado
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica (Asire Educación), pp. 74-84
-
O esgotamento profissional e burnout: realidade prática dos professores em tempos de pandemia
Educação e cultura em diferentes espaços sociais (Fi), pp. 19-39