Angel
De-Juanas Oliva
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Angel De-Juanas Oliva (19)
2024
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276
2023
-
Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
-
Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional
Octaedro
-
Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación
Narcea
-
Psicomotricidad: delimitación terminológica, origen y fundamentos teóricos
Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación (Narcea), pp. 13-28
-
Ser profesor de Educación Física: oficio, vocación y formación
Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 15-38
2022
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153
-
Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 145-152
-
El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51
-
La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: seguimiento, dirección y competencias digitales
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 43-58
-
Ocio y tiempo libre en prisión: los módulos de respeto como espacios que generan bienestar en tiempos de pandemia
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 165-186
2020
-
Análisis de la normativa de los Módulos de Respeto como herramienta para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Apoyos que reciben los jóvenes para el logro de la autonomía y la gestión del tiempo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Autonomía y gestión del tiempo: apoyos que reciben los jóvenes en situación de dificultad social
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 65-77