Publicaciones en las que colabora con Angel De-Juanas  Oliva (19)

2024

  1. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  2. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  3. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

2023

  1. Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50

  2. Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117

  3. Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional

    Octaedro

  4. Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación

    Narcea

  5. Psicomotricidad: delimitación terminológica, origen y fundamentos teóricos

    Psicomotricidad en Educación Infantil: fundamentos y propuestas para profesionales de la educación (Narcea), pp. 13-28

  6. Ser profesor de Educación Física: oficio, vocación y formación

    Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 15-38

2022

  1. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153

  3. Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 145-152

  4. El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51

  2. La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: seguimiento, dirección y competencias digitales

    Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 43-58

  3. Ocio y tiempo libre en prisión: los módulos de respeto como espacios que generan bienestar en tiempos de pandemia

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 165-186

2020

  1. Análisis de la normativa de los Módulos de Respeto como herramienta para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Apoyos que reciben los jóvenes para el logro de la autonomía y la gestión del tiempo

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Autonomía y gestión del tiempo: apoyos que reciben los jóvenes en situación de dificultad social

    Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 65-77