Publicaciones en las que colabora con María del Carmen Ortega Navas (33)
2024
-
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
La intervención en la mejora de la calidad de vida profesional
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 35-54
-
Ocio y promoción de las relaciones intergeneracionales. Una experiencia de educación emocional a través del ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 247-262
-
Pedagogía de la emoción. Programa de alfabetización sentimental de personas adultas con adicciones
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 126-137
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 35-46
-
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio
Octaedro
-
Educación y derechos digitales de las personas con discapacidad: en la sociedad actual
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 51-65
-
El impacto de la pandemia en los trastornos alimentarios: revisión sistemática
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 129-143
-
El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7
-
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales
Octaedro
-
Promoción de la salud en políticas sociales españolas según la Agenda 2030
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 2
2022
-
Educar a través de las redes sociales virtuales. El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)
-
Educar a través de las redes sociales virtuales: El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Educar el ocio saludable a través de proyectos de investigación europeos
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 19-34
-
Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1056-1071
-
Estudio comparado en las políticas sociales españolas para la promoción de la educación para la salud según la agenda 2030
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Estudio comparado en las políticas sociales españolas para la promoción de la educación para la salud según la agenda 2030
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)