Paula Mendiri Ruiz de Alda-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Diseño y validación de un cuestionario de Bienestar Escolar en Educación Primaria
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 267-276
-
El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 237-254
2022
-
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
-
El desafío de ser profesorado tutor de educación infantil durante el confinamiento
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2231-2240
-
La infancia cuenta: El bienestar escolar en la primera etapa educativa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1209-1218
-
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20
-
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101
-
Una mirada al bienestar escolar: ¿Qué opinan sus protagonistas?
Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 15, Núm. 1, pp. 125-134
2021
-
Metodologías activas en la formación inicial del profesorado en orientación, tutoría y diagnóstico
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
2020
-
Calidad de vida escolar, bienestar y satisfacción: una revisión sistemática
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La percepción de un grupo de menores en riesgo de exclusión social sobre su bienestar escolar
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 983-995