Mercedes
Blanchard Giménez
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (5)
2021
-
Autismo 3.0: neurobiología, tecnología y educación en el trastorno del espectro autista
MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-24
-
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial
Acta Scientiarum. Education, Vol. 43, Núm. 1
-
Cómo favorecer un tratamiento educativo de los conflictos a través de las relaciones colaborativas profesorado-alumnado-familias
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 77-92
-
Elaboración de un cuestionario para identificar la formación del profesorado en relación con el bullying
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 36-52
2008
-
Factores que inciden en el proceso educativo para la inclusión del alumnado inmigrante en el centro educativo
Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 63-71