Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (5)

2021

  1. Autismo 3.0: neurobiología, tecnología y educación en el trastorno del espectro autista

    MLS Inclusion and Society Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-24

  2. Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial

    Acta Scientiarum. Education, Vol. 43, Núm. 1

  3. Cómo favorecer un tratamiento educativo de los conflictos a través de las relaciones colaborativas profesorado-alumnado-familias

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 77-92

  4. Elaboración de un cuestionario para identificar la formación del profesorado en relación con el bullying

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 36-52

2008

  1. Factores que inciden en el proceso educativo para la inclusión del alumnado inmigrante en el centro educativo

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 63-71