Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (14)

2022

  1. Cross-cultural differences in children’s conceptualizations of happiness at school

    European Journal of Developmental Psychology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-63

  2. Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157

2018

  1. Emotional preferences and goals and emotion dysregulation in children with Asperger's syndrome and typically developing children

    British Journal of Clinical Psychology, Vol. 57, Núm. 3, pp. 274-290

  2. Marine litter hub: comunidad de aprendizaje expandida sobre la protección del medio marino desde un enfoque transdisciplinar para educación secundaria

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 183-190

  3. Participación periférica legítima en prácticas de aprendizaje para la formación continua: Estudio de caso con profesionales de educación infantil

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

2017

  1. Interpersonal emotion regulation in Asperger's syndrome and borderline personality disorder

    British Journal of Clinical Psychology, Vol. 56, Núm. 1, pp. 103-113

  2. Local versus global perceptual scope, empathic concern, and helping preferences in multiple-victim situations

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 20

  3. Proyecto INNOVA “Momentos para la Enseñanza”

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017