Universidad de Deusto-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (33)

2024

  1. El ocio restaurativo: un modelo práctico de intervención y creación situada para la construcción de derechos sociales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 277-291

  2. Values-Based Education and the Promotion of Social Participation in Children’s Educational Leisure Organisations

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

2021

  1. Personas jóvenes con discapacidad y el papel que juega la familia en su ocio

    Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-65

2020

  1. Contribución del ocio al envejecimiento activo

    Representaciones sociales y educativas del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 119-128

  2. Educação física escolar e desafios contemporâneos: lazer, juventude e consumo de bebidas

    Humanidades & Inovação, Vol. 7, Núm. 10, pp. 238-252

  3. Integración del ocio serio en laboratorios vivos de creación para el desarrollo de procesos restaurativos de víctimas del conflicto armado colombiano

    Representaciones sociales y educativas del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 101-118

  4. PHYSICAL EDUCATION AT SCHOOL AND CONTEMPORARY CHALLENGES: LEISURE, YOUTH AND ALCOHOL CONSUMPTION

    HUMANIDADES & INOVACAO, Vol. 7, Núm. 10, pp. 238-252

  5. Self-Managed Leisure, Satisfaction, and Benefits Perceived by Disabled Youth in Northern Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  6. Significados y riesgos del ocio nocturno entre jóvenes universitarios/as: un estudio comparado entre Bilbao (España) y Vitória (Brasil)

    Ocio y juventud: sentido, potencial y participación comunitaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 33-60

2019

  1. La educación del ocio con la infancia: un proyecto de intervención en Honduras desde un enfoque humanista

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 87-95

  2. O Milagre do Candeal e a Pedagogia do Ócio Humanista

    LICERE - Revista do Programa de Pós-graduação Interdisciplinar em Estudos do Lazer, Vol. 22, Núm. 2, pp. 353-374

2018

  1. Asociacionismo cultural, gobernanza y participación

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 77-99

  2. La experiencia de ocio en las personas jóvenes con discapacidad

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 109-121

2017

  1. Determinantes de las barreras percibidas entre los jóvenes con discapacidad para no participar en prácticas deportivas

    Rivista Italiana di Pedagogia dello Sport/ Italian Journal of Sports Pedagogy/ Revista Italiana de Pedagogía del Deporte, pp. 5-15

  2. Intervención en educación del ocio para la infancia en Honduras desde un enfoque humanista

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 131-145

  3. Satisfacción de las personas jóvenes con las actividades de ocio entre pares

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 3, pp. 103-120