Francisco Javier
García Castilla
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Jorge Díaz Esterri (13)
2024
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206
-
Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 169-186
-
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
International Journal of Social Welfare
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
2022
-
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66
-
Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: Percepción de los educadores
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 223-234
-
Relaciones socioafectivas, bienestar psicológico y autonomía en jóvenes extutelados: Análisis documental contemporáneo
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 67-80
2021
-
Inclusive leisure as a resource for socio-educational intervention during the covid-19 pandemic with care leavers
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16
2020
-
Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-18