Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (15)

2024

  1. Intervención en el ocio cultural y animación a la lectura

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 231-242

  2. Perspectiva económica de la gestión del ocio aplicada a los espacios juveniles

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 85-107

2023

  1. Estado de la cuestión del espacio del pensamiento crítico en la educación formal española

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 777-794

  2. Hacia la ciudadanía sociocrítica consciente: el horizonte enraizado en el pensamiento crítico y germinado en la sociedad española en crisis

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 795-813

  3. Qué supone investigar en un contexto social

    Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos (CCS), pp. 19-39

2022

  1. Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 51-68

  2. Social exclusion and the digital divide

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82

2018

  1. La Educación Social en el ámbito sanitario

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 251-273

2017

  1. CARDONA ANDÚJAR, J. (2016).Saber docente desde la pedagogía poética.Madrid: Uned, 80 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 388-389

  2. Reflexiones para hacer partícipes a los hombres en la construcción de la igualdad

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 304-306

2014

  1. El reconocimiento de créditos por experiencia adquirida por vía laboral. Una experiencia en el Grado en Educación Social

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  2. Experiencia vital de los jóvenes en dificultad social

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio